Como el pan nuestro de cada día en mi Juaritos ejecutaron a 18 personas mas, y lo escandaloso de la situación es que fue en un centro de rehabilitacion de drogadictos. La nota de dio y todo mundo comenta sobre el horrendo acto, los familiares lloran por tal magnitud de crueldad con que terminaron la vida de estas personas. Y los medios para variar andaban sobres de los familiares para que dijeran su opinión al respecto. Los mas apegados a la realidad mencionaron que no podían hacer nada, ya que la injusticia prevalece en esta ciudad y aun reclamando se hiciera algo seria muy difícil les tomaran en cuenta, ya que en estos casos nunca se resolvian ni castigaban a los responsables. Una señora, madre de uno de los fallecidos dijo; "Queremos justicia, no es posible que mi hijo haya muerto así, él no le hizo daño a nadie, él solo estaba en rehabilitacion, exijo que encuentren y castiguen al responsable de este crimen".
Primero que nada estoy de acuerdo con el hecho de que no se le debe privar de la vida a ningún ser humano por muy malos actos que haya cometido. Después y como siempre es de esperarse, pedimos justicia sobre el responsable "material" de dicho crimen y también se busque y actue sobre el autor intelectual de tal acto. Me pregunto si esta madre de familia sabe lo que esta pidiendo. Si ella lo analizara bien se daría cuenta que para empezar su hijo "era" un drogadicto, y estando en ese medio vicioso es de esperarse que estuviera familiarizado con ese mundo de adicciones donde se conocen personas con las que se hacen negocios con sustancias no permitidas y por lo cual no sos seres con los cuales resuelvas problemas sentandote a platicar como "compas", o me va a decir que en ese centro estaba estudiando Cálculo para el examen de la Universidad, claro que no. Ahora si de verdad quiere un responsable de la muerte de su hijo, que se entregue ella misma junto con el padre, alegando que ellos son los responsables iniciales de que él haya fallecido, independientemente de que no hubiese cometido ningún acto para merecer ser ejecutado. Ellos son los principales responsables de su muerte, y no me digan que no. Como se les ocurre traer a este mundo a un ser humano si no van ha tener responsabilidad de educarlo, de amarlo, de enseñarle y ayudarle a distinguir lo bueno de lo malo, de hacerlo un hombre de respeto para que pueda formar una familia en el futuro y sepa como llegar a transmitir esa misma educación a sus hijos. Si intentaran por lo menos hacer la mayoría de las cosas que consideramos correctas les aseguro que tendría el porcentaje mas mínimo de terminar siendo un borracho, drogadicto, ladron o ya cuando menos un irresponsable como ellos mismos.
Así que señora con tomo mi pesar sobre su hijo y con todo el respeto que se merece como mujer, acepte la realidad y descubra que la principal responsable es usted.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario